Revistas

  • Territorios Productivos

    La revista Territorios Productivos es un espacio de construcción y divulgación de conocimiento en torno a la producción y el trabajo con anclaje en las Economías Regionales. Se constituye como una herramienta de doble fortalecimiento: académico y económico-productivo, a partir de la articulación entre la universidad, el sector productivo y el sector gubernamental.

  • Raigal

    Revista Interdisciplinaria de Ciencias Sociales perteneciente al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

    Desde la reflexión constante acerca de las Ciencias Sociales y en especial referencia a estudios Latinoamericanos, la presente revista busca constituirse en un espacio de discusión sobre el estatuto teórico, metodológico, epistemológico y político de los estudios sociales.

  • Sociales Investiga

    “Sociales Investiga” es una publicación periódica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María que tiene por objetivo difundir y poner a disposición, tanto de la comunidad universitaria como del público en general, las producciones científicas y académicas resultantes de las actividades de investigación, extensión y docencia del Instituto.

    En cada número se publican artículos académicos, documentos de trabajo, actas de congresos, materiales de cátedra y demás producciones pertenecientes a las ciencias sociales, con énfasis en los estudios sobre Latinoamérica, Argentina y la región.

  • Desarrollo y Territorio

    Creada en 2016, la Revista Digital Desarrollo y Territorio es un espacio editorial para difundir trabajos académicos, de investigación y documentos de interés que muestren la situación del Desarrollo Territorial en los diferentes países y regiones de los y las profesionales vinculados a la Red.

    Es una iniciativa de los y las profesionales vinculados a la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y el Caribe RedDETE ALC y otras organizaciones relacionadas al desarrollo territorial.