Avisos

  • NOTA SOBRE ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

    29-11-2019

    A partir de la publicación de su cuarta entrega Revista Raigal se actualiza en varios niveles  lo cual constituye una buena noticia, y una nueva etapa en la existencia de nuestra publicación. Como es de público conocimiento, durante finales de 2018 y gran parte de 2019 hemos pasado algunas dificultades a raíz de serios problemas con el soporte digital del sitio, dificultades que llevaron a un parate de varios meses afectando la periodicidad y permanencia online de la publicación. Pero, como muchas veces se ha dicho, de períodos de crisis surgen nuevas y renovadas oportunidades. Tal es el caso de Raigal y de los cambios que presentamos en esta breve nota.

    Leer más acerca de NOTA SOBRE ACTUALIZACIONES Y MEJORAS
  • CONVOCATORIA PERMANENTE DE ARTICULOS

    02-02-2016

    Revista Raigal mantiene abierta de manera permanente la convocatoria a la presentación de trabajos originales para su sección "ARTÍCULOS". De esta manera se reciben artículos científicos vinculados a temáticas afines a las ciencias sociales en cualquiera de los 3 ejes que propone la revista.

    Los textos recibidos, son inmediatamente sometidos a revisión por pares bajo el sistema doble ciego, en caso de recibir dictámenes favorables, pasan a ser programados para los índices de los números futuros; más allá de las temáticas que estos aborden.

    Se invita a la comunidad académica a enviar sus colaboraciones a través de nuestro sistema web y atendiendo a las directrices para autores.

    Leer más acerca de CONVOCATORIA PERMANENTE DE ARTICULOS